Campaña Rheem de Triton™ Gana AMY Award!

El 21 de marzo, Rheem® se llevó a casa un premio por la campaña que promociona el lanzamiento de nuestro producto Triton ™ en los Premios Atlanta Marketer of the Year Awards (al Comercializador del Año de Atlanta) presentados por la afilial de Atlanta de the American Marketing Association. La campaña obtuvo la victoria en la categoría de Publicidad en diarios y revistas (Mercado General o Multicultural) por las campañas de the High Museum of Art para la exhibición de Yayoi Kusama Infinity Mirrors y Jackson Spalding para Vermin of Mass Destruction de la IFC.

                                                                                                                             

En Rheem Estados Unidos están especialmente entusiasmados con este reconocimiento, porque valida su  opción de adoptar un enfoque diferente para el lanzamiento de Triton, centrándose en la comunicación de beneficios del producto a través de una propuesta de valor real. La campaña se enfrentó a competidores difíciles fuera de la categoría lo que lo hace un triunfo aún más increíble.

 

Durante 62 años, los Premios Atlanta Marketer of the Year Awards, presentados por el filial de la AMA (American Marketing Association) de Atlanta, han celebrado grandes empresas creativas y premiadas que crearon estrategias innovadoras, campañas inolvidables y produjeron resultados sobresalientes. La campaña para ser considerada en este tipo de reconocimiento debe haber sido creado por o para una compañía con sede en Georgia.

Leave a Comment