POLÍTICA DE CAMBIO DE LOS PRODUCTOS
Garantía Legal

RHEEM CHILE permite a los usuarios solicitar el cambio de los productos adquiridos en el Canal en dos supuestos: 1) El producto despachado no corresponde al comprado, caso en el cual el usuario cambiarlo sin costo alguno para él, y; 2) Cuando el usuario solicite un cambio por motivos diferentes al señalado precedentemente, haciéndose cargo de los costos de despacho. Este derecho se podrá ejercer exclusivamente si el producto se encuentra sin uso, debiendo restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y/o elementos de protección.

El usuario dispondrá de un plazo de 30 días corridos a contar de la fecha de recepción del producto para solicitar el cambio del mismo, pudiendo coordinar el cambio contactando al Servicio de Atención al Cliente, según los datos de contacto contenidos en la sección 10 de nuestros Términos y Condiciones. Los plazos y formas de retiro de producto(s) serán coordinados directamente entre el equipo de Servicio de Atención al Cliente y el usuario. Contacto: www.rheemchile.cl/contactanos